qué síntomas da y cómo prevenir las hemorroides

Las hemorroides alrededor del ano o en el recto de la sección inferior de la aparición de las lesiones. Treinta años de edad, la mitad de la gente va a experimentar la picazón y doloroso problema cuando los vasos sanguíneos se dilatan, se inflaman.

lo que contribuye a la formación de hemorroides ?

lo que contribuye a la formación de hemorroides ?

La normal hemorroides cojines de la función anal, la defecación, la regulación precisa de desempeñar un papel. El inadecuado estilo de vida, la edad de progreso y esfuerzo con las actividades, debido a que estos vasos sanguíneos se dilatan y se inflaman. Si usted entiende por qué desarrollar hemorroides la enfermedad, puede hacer más para el tratamiento o la prevención de la recurrencia. El desarrollo de las hemorroides,

Las hemorroides, la zona anal arterias y venas punto de encuentro (este es el llamado arteriovenózus shunt) la excesiva carga de presión debido a desarrollar. Esto es más común el estreñimiento que acompaña el esfuerzo, levantar objetos bakesalebetty.com pesados o la tos. La creación, al mismo tiempo, acelerar la debilidad del tejido conectivo, que es el aspecto físico de los factores,

o incluso el estilo de vida debido a factores adquiridos como consecuencia de que también se pueden desarrollar. Sin embargo, es importante saber que un adecuado estilo de vida, hábitos que podemos hacer mucho en el desarrollo de las hemorroides. El aumento de la presión venosa, la zona anal del tejido conectivo y se debilita con pilas de la formación de los siguientes puede causar:

el Estreñimiento, la fuerza debido a la Diarrea, la demasiado frecuente del intestino movimiento debido a que el Trabajo, los deportes: el aumento de abdominales y músculos de la espalda de trabajo, principalmente vertical de la cepa de actividades tales como paseos a caballo, levantar objetos pesados, inclinando la Obesidad,

la mayor presión intra-abdominal debido a la distensión de las venas son de la presión arterial también aumenta el Esfuerzo de la tos, especialmente respiratoria prolongada de la enfermedad en el Embarazo (debido al aumento del útero de la presión en la pelvis de la vena) y el parto, la debilidad del tejido Conectivo (genética, de la familia acumulativa) el coito Anal Otras enfermedades: enfermedad crónica del hígado, cáncer de recto

La nutrición y el estilo de vida sedentario como la causa de Las hemorroides factores de riesgo como particularmente importante mencionar la incorrecta nutrición. Muchos creen que la dieta occidental es responsable de las hemorroides alto mayo y la recurrencia de la para. La dieta moderna de la cultura es el alimento que se procesa, la dieta es la fibra de pobres.

Se observó, por ejemplo, los países africanos que son las hemorroides incidencia es significativamente más raros que los de los países más desarrollados de la población. La hinchazón de los alimentos (por ejemplo, cebollas, repollo), el azúcar y la grasa de los animales de consumo, así como en fibra de la dieta aumenta el riesgo, así como muy poco líquido en el consumo.

Otros tienen un estilo de vida sedentario se llama las hemorroides como la razón principal: la posición del asiento en el trabajo, el aumento de los abdominales y músculos de la espalda de trabajo, principalmente vertical de la cepa de actividades (por ejemplo, paseos a caballo, levantar objetos pesados, inclinación, etc.). Surgirá la pregunta, que el ciclismo también puede aumentar el riesgo de, o que ya se han formado las pilas en caso de quejas si usted está autorizado a montar en bicicleta.

Cómo prevenir la formación de hemorroides?

Cómo prevenir la formación de hemorroides?

Las hemorroides en vías de desarrollo o en la recurrencia de evitar que se recomienda de preferencia a los alimentos ricos en fibra o suplementos de fibra. Además, vale la pena debida atención a la cantidad de ingesta diaria de líquidos para evitar el estreñimiento, y el estreñimiento asociado con el esfuerzo.

El ejercicio Regular, entre otras cosas, la aranyeresség recurrencia megelőzősében puede ayudar a casi cualquier no demasiado agotador, de repente luchando con hasprés con la falta de ejercicio puede ser recomendado (por ejemplo, la natación, correr, etc.) Es aconsejable evitar el largo tiempo de trabajo o de la sesión. Deben realizarse esfuerzos a los hábitos de evacuación intestinal diaria ritmo de preservar, y no nos molesta, cuando puede fácilmente queremos a nosotros mismos.

La causa subyacente para evitar un poco mejor, ver que podemos prevenir o retrasar la formación de hemorroides. Las hemorroides, aunque en sí misma enfermedad inofensiva, múltiples o severas complicaciones. Lo mejor es consultar inmediatamente a un médico para evitar mayores problemas. En nuestro artículo hemos recogido las más comunes montones de complicaciones.

El aranyérre tan desagradable, doloroso, pero no es grave enfermedad. Eso es correcto, porque azaranyér – especialmente la interna, la fase inicial – a menudo incluso quejas, no causa la kitüremkedő pilas también son relativamente fáciles de manejar.

Pero al igual que cualquier otra enfermedad, hemorroides la enfermedad puede complicaciones. Afortunadamente, estos también son manejables problemas, pero tienes que tener cuidado, cuando se identifican y tan pronto como sea posible, la ayuda de un profesional debe ser tratado. Aquí son las complicaciones más comunes!

Montones de crisis Las hemorroides la enfermedad es tal vez la complicación más común de los llamados pilotes de crisis. Se trata básicamente de pilas de bulto la exclusión de los medios. En este momento, las hemorroides se hinchen, se inflama. Generalmente babnyi tamaño de disco duro, doloroso, azulado-púrpura bulto palpable en esta hora del recto.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *